lunes, 7 de mayo de 2007

Va siendo hora de cambio

Visto que con ubuntu (aunque más bien con su derivada de Kubuntu) tengo algún que otro problema, aunque el más problemático es el no poder conectarme a una red vpn, que para mi caso puede llegar a ser importante ya que en mi universidad para poder trabajar en Internet necesito conectarme a esta red.

La última versión de ubuntu/kubuntu donde pude conectarme a la vpn fue la Dapper Drake (6.06.1) y desde entonces sigo con ella, porque aunque iban saliendo nuevas versiones de ubuntu/kubuntu (Edgy Eft y Feisty Fawn), en ninguna de ellas he podido conectarme, supongo por cambios en el núcleo o algo...

Así que dentro de unos días lo más seguro que me instale la última versión estable de Debian (siempre con kde :P ), o si me viene la locura a lo mejor me instalo Slackware.

Ya os contaré como me ha ido, y si puedo hago un manual para la instalación.

No hay comentarios: