sábado, 7 de marzo de 2009

Master thesis finished

Ayer, viernes 6 de Marzo, hice mi presentación de la tesis... y nada más acabarla y responder a las pocas preguntas me dijeron la nota...........un.......... 7!!!!!!!!!!!

Ahora lo que me queda para ser ingeniero informático es sólo trámites burocráticos y administrativos.... pero se podría decir que soy INGENIERO INFORMÁTICO!! :D

Una vez terminada la tesis (Proyecto final de carrera) me quedan unos días aún de Erasmus... hasta el día 12 de Marzo que tengo el vuelo para volver a Valencia. Así que estos días son para relajarme e ir preparando la vuelta.

1 comentario:

jocliba dijo...

Volia haver-t'ho preguntat però amb tot se m'havia oblidat!! Moltes felicitats enginyer!! jejejeje.

Saps que??? Jo com a molt tard l'entrege el dia 23 d'este més, ja et contaré ja quan tinga un ratet i me conecte al gmail :D

Lo unic mal és que no vaig a poder anar a vore a Merche... :(