viernes, 4 de enero de 2008

Nexuiz, un gran juego

Bueno... el primer post de este año!! Pues este primer post va a estar dedicado al juego con el que acabé el año pasado y con el que he estado jugando estos primeros días del 2008.

Es el Nexuiz. Se trata de un juego en primera persona en el que el fin es disparar al resto de jugadores. No tiene una gran historia, ni tampoco está ambientado en una época en conreto como comprobaréis la primera vez que juguéis, pero tanto a mi como a mis compañeros de universidad nos ha enganchado.

Tiene dos modos de juego, uno el que se podría decir que es a base de campañas, en el que se tiene que pasar distintos niveles (sino recuerdo mal 22 niveles), podría utilizarse para entrenarse los primeros días; y el otro modo de juego es en red, entre la lista de servidores que salen disponibles... nosotros siempre escogemos uno que se llama "Minsta I Hook".

Se encuentra para todas las plataformas y es libre y gratuito. Hasta donde yo conozco en los repositorios tanto de Debian como de Ubuntu se encuentra disponible este juego, asi que ya sabeis los debianitas y ubunteros (no si al final sale siempre algo relacionado con GNU/Linux jeje):
apt-get install nexuiz



A disfrutar de este juego !



ENLACES:
Página oficial Nexuiz

No hay comentarios: