sábado, 13 de septiembre de 2008

Primera entrada desde Enschede

Hola a todos!! Me parece que ya va siendo hora después de estar ya en la tercera semana en este país (Holanda), en esta ciudad (Enschede) y en esta universidad (University of Twente) que escriba algo en mi blog que lo tengo un poco abandonado.

En esta universidad lo primero que se te queda cuando entras, es que parece ¡¡que esté dentro de un bosque!! Por ejemplo para llegar al edificio donde vivo tengo que pasar por unas carreteras que están todas cubiertas por árboles casi sin dejar pasar la luz del sol jejeje

Y otra cosa, que observas nada más empiezan las clases es que esta universidad recibe estudiantes de todas partes del mundo: Brasil, Méjico, Italia, Francia, Etiopía, Bielorrusia, Estados Unidos, Singapur, Bangladesh, Alemania...

Por el momento no puedo subir fotos que demuestren todo lo que estoy diciendo, porque en un descuido de último momento no me puse el cable para conectar la cámara de fotos al ordenador, así que espero que en alguna de las próximas entradas ya pueda subir fotos para que lo veais.

Una cosa que también me gusta de esta ciudad, es que está preparada para la bicicleta en todos los sentidos: llena de carriles bici, aparcamientos y garajes para bici,... además prácticamente es como si tuvieramos preferencia la bici antes que los automóviles en casi todos los cruces o rotondas. Cómo se nota que es uno de los deportes y medios de transporte que más me gusta jejeje El primer lunes que estuve aquí ya me compré la bici.

Bueno, y desde hace casi dos semanas ya estoy empezando a ver de que se trata mi proyecto final de carrera, ya os iré contando... una de las cosas que sé es que tendré que aprender a hacer Simulaciones...

2 comentarios:

jocliba dijo...

Hey!!

A vore si pujes la les fotos que jo vuic vore-les!!! I quan aprengues a fer simulacions ja me donaras unes clases que jo encara no he apres...jejeje.

Neepec dijo...

Comprate un cable! Ya te dije que en el chino de al lado deben vender...