sábado, 27 de septiembre de 2008

Donde vivo en Enschede

Una de las primeras preguntas que solemos hacer cuando alguién se va de viaje por un cierto tiempo es: ¿Cómo es tu piso/habitación/residencia?

Pues bien, ya os dije en otro post que el campus parecía que estuviera dentro de un bosque... pues en las siguientes fotos lo podréis comprobar jeje

Primero una foto de la residencia/edificio (no sé como llamarlo):



Se trata de un edificio de 2 plantas más la planta baja (que es dónde vivo yo). Al menos en la planta baja, el edificio está dividido en dos partes y en cada una de éstas hay 9 habitaciones, 1 cocina y 1 sala de estar. Todas las habitaciones se encuentran en un mismo pasillo:



Ya en mi habitación, que es la situada la última a la derecha en la foto anterior, toda la pared de enfrente, por llamarla de alguna forma :) es una "ventana" con una puerta para poder salir fuera. Justo delante todo lleno de árboles. Y ya que es la última habitación, justo al lado izquierdo de mi habitación (y por lo tanto del edificio) un lago!!





Algunas fotos podrían estar mejor ajustadas... pero es lo que tiene al intentarlas hacer uno mismo con el temporizador.

4 comentarios:

pepe y maru dijo...

Ya conocemos un poco tu nueva residencia esperamos que nos la vayas
actualizando y ampliando

Alejandro dijo...

el edificio tiene 4 pisos, no 2...

Neepec dijo...

Eso Mario... se un poco más preciso con el número de pisos, por favor.

Ya era hora de ver si realmente te habías ido a Holanda o si todo era una mentira... aunque hay un piso en Alboraya idéntico a ese ;)

¡Queremos más fotos!

SuSaNa dijo...

Mariooooo tot molt bonicooo.M'alegre de que tot vaja be i que estigues disfrutant del viatge!!!! espere voret prompte.molt besets bonicoooo.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa