domingo, 2 de noviembre de 2008

Llega el otoño!

Bueno uno que vuelve a escribir desde Enschede (Holanda) jeje aunque como podéis observar no con mucha frecuencia.

Por aquí sigue todo más o menos igual, continuando con el proyecto (lo que se puede :)) y por otra parte, adaptándome a este nuevo estilo de vida en el que tengo que hacer todo yo, un buen cambio para mí.

Hablando de todo un poco, una de las cosas que más se puede apreciar por estos lares son los cambios que se producen en la naturaleza con la llegada del otoño. Aquí hemos pasado de esta situación (que contaba en el anterior post), a esta totalmente diferente (tengo pensado hacer una fotografía en la que se verá muchísimo mejor este cambio):



Las hojas de los árboles empiezan a coger colores amarillentos, naranjas y rojizos... tal y como en las películas. Además, cuando vas caminando van cayendo las hojas, ooooooooooooooooo qué bonito!! jajajajaja Ahora habrá que esperar a ver cómo cambia esto en Invierno.

Por otra parte, ya que en otros no tenía fotos de los patos del lago... en esta entrada ya os puedo enseñar que no era mentira lo que decía.







Y otra foto más, que hace bastante tiempo que había dicho que la pondría en el blog. Una foto con la bicicleta que gasto como medio de transporte por aquí>:



2 comentarios:

Bustani dijo...

que interesante... ya quiero que sea invierno para ver tu nueva entrada!!
jajaja, saludos...

Neepec dijo...

Con esa bici poca BT puedes hacer :( Desde tan lejos no puedo percibir si llevas una suspensión SunTour o RockShock... jejeje

Espero que "hacerlo todo solo" no te haga hacer otras cosas con los patitos... :$ Pobres!

Un saludo Mario.

PD: no vuelvas por aquí que están las cosas revueltas.