viernes, 19 de mayo de 2006

Concurso de Programación

Acaba de anunciarse en la web de la Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada un concurso local de programación. Así si perteneces a la ETSIAp o a la FIV del politécnico tienes la oportunidad de participar en este concurso. Yo ya estoy registrado para participar :D


Este concurso tendrá lugar a finales de julio o en septiembre. Los primeros seis clasificados viajarán en noviembre con todos los gastos pagados a Lisboa para participar en la competición del suroeste de Europa (SWERC) que será en la Universidade Nova de Lisboa. Quizá también se den premios a los primeros (según los patrocinadores que haya) o créditos de libre elección pero no está confirmado.

En este concurso, que se realiza individualmente, se dará a los participantes un boletín de problemas (10 problemas) y se deberán resolver el número máximo de estos en un tiempo de 5 horas. Para ello se pueden utilizar los lenguajes de programación C, C++ o Java. En la página del concurso se pueden encontrar muchos enlaces con información útil para prepararse y practicar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El numero de problemas no siempre es 10 creo :P